Nuestros servicios informática cubren todas las necesidades de su entidad, desde reparación de equipos y puestas apunto, venta e instalación, gestión de servidores, sistemas de copias, mantenimientos informáticos a empresas, configuración de sistemas, desarrollo de software, seguridad en sistemas, auditoría informática, venta e instalación de terminales de punto de venta.

MANTENIMIENTOS PARA EMPRESAS

Si usted no quiere preocuparse por su ordenador nosotros nos encargaremos de ello.

Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio integral a los clientes, que les haga contar con la Informática como una herramienta más, en FuerTecno proporcionamos un servicio completo de mantenimiento de sus sistemas. Servicios que cubren desde el diseño y puesta en marcha de los mismos (redes, elementos de conexión, servidores…), hasta el mantenimiento de los sistemas informáticos.

Con nuestros contratos de Mantenimientos, adaptados a sus necesidades, podrá disponer de todo el tiempo que necesite para dedicarse a su trabajo y no a la atención informática de sus instalaciones, de eso nos encargamos nosotros. Y dispondrá de toda nuestra experiencia en este sector. ¿Necesita nuevos equipos?, ¿desea incorporar lo último en dispositivos multimedia a su trabajo?, no lo dude, nosotros le proporcionamos y desplegamos el equipo que necesita.