SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA 

FuerTecno ofrece una gama completa de soluciones de videovigilancia para un amplio abanico de segmentos y aplicaciones industriales. No importa si necesita unas pocas cámaras o unos pocos cientos de ellas, nuestras soluciones se adaptan a sus cambiantes necesidades. En pocas palabras, nuestras soluciones son rentables, ampliables y adaptables.

También ponemos a su disposición soluciones específicas para situaciones concretas. ¿Necesita ampliar y modernizar su actual sistema CCTV analógico? ¿Se dispone a instalar su primer sistema de vigilancia IP? Le ofrecemos soluciones adaptables basadas en estándares abiertos que garantizan unos resultados perdurables: en interiores y exteriores, con cable e inalámbricas, e incluso en las condiciones más extremas y las ubicaciones más remotas.

Independientemente de su tipo de empresa o del tamaño de la instalación, FuerTecno crea soluciones de videovigilancia que le ayudarán a satisfacer sus expectativas, tanto ahora como en el futuro.

SISTEMAS CCTV, IP, HDCVI

videovigilancia-Fuerteventura

Instalaciones de todo tipo; Desde cámaras independientes hasta instalaciones más complejas. Disponemos de la más amplia gama de equipamiento, desde cámaras de exterior, interiores, ocultas, blindadas y antivandálicas, lectores de matrículas, cámaras de visión nocturna, motorizadas, cuenta personas y sistemas de control, etc…

ACCESO REMOTO

Fuertecno-Videovigilancia

Acceda en tiempo real a las imágenes de las cámaras de sus instalaciones. Utilice su teléfono móvil o cualquier dispositivo con conexión a internet. Reciba avisos de movimiento, etc ...

LOPD

CartelWEB-Fuertecno

Realizamos la adaptación de su empresa para que cumpla con la L.O.P.D. (Ley de protección de datos) de una manera profesional y económica.

DISEÑAMOS SU PROYECTO

Fuertecno

Diseñamos proyectos adaptados cada necesidad, sin importar la cantidad, volumen o complejidad del plan a realizar. Nos adaptamos a grandes superficies, con las soluciones tecnológicas más avanzadas, así como en espacios reducidos, donde la discreción es el primer factor a tener en cuenta.

Soluciones

  • Mejorar la rentabilidad de su tienda
  • Reducir significativamente las pérdidas de inventario
  • Mejorar la seguridad del personal
  • Y que, al mismo tiempo, proporcionara un mejor servicio a sus clientes?
  • Con una solución de vídeo de FUERTECNO, puede hacer todo esto y más.

 

Nueva tecnología,  nuevas posibilidades

Ya se trate de vigilar una sola tienda o una cadena completa de centros comerciales, el vídeo en red supone una mejora notable de su cuenta de resultados. La introducción del vídeo en red ha revolucionado la forma en que los profesionales minoristas trabajan con la prevención de pérdidas, optimización de la tienda, detección de fraudes, seguridad y asistencia al cliente. En conjunto, el vídeo en red proporciona un completo nuevo grupo de herramientas para alcanzar la excelencia operativa.

Varias ventajas

La implantación del vídeo en red en los entornos minoristas ha demostrado su éxito de muchas formas. Destacamos:

Aumento de ingresos. El vídeo en red ayuda a mejorar la planificación del personal, la distribución de la tienda y la publicidad en el punto de venta. Además, es una herramienta de prevención de pérdidas de gran eficacia.

Rápido retorno de la inversión (ROI). Reducción de pérdidas, menor tiempo dedicado a investigar incidentes sospechosos, disminución de la responsabilidad en caso de reclamaciones, mejora del marketing y optimización del personal, todo ello para obtener un rápido retorno de la inversión.

 

 

Oferta Videovigilancia