QUIENES SOMOS

FuerTecno, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un servicio de Informática y Telecomunicaciones tanto a microempresas y pymes como a particulares en Fuerteventura. Por ello, pensamos que la conjugación de estas dos cualidades es una fórmula eficaz para dar un servicio de calidad y adaptado a la realidad. 

Fuertecno cuenta con técnicos e ingenieros de sistemas certificados que le darán la respuesta mas cualificada a las incidencias o cualquier problema que se le pueda presentar. Prueba de ello, FuerTecno es actualmente Partner en el territorio insular de numerosas empresas nacionales del sector.

¿POR QUE FUERTECNO?

Desde FuerTecno apostamos por la innovación y calidad como proveedores de servicios Informáticos y Telecomunicaciones. Innovación y calidad que se materializa en los diferentes certificados y acuerdos que disponemos con las empresas más punteras del sector. El logro de estos acuerdos manifiesta nuestro compromiso constante por la innovación y mejora continua en materia tecnológica y nuestro afán por mejorar la calidad del servicio que prestamos, buscamos priorizar en la atención y satisfacción de nuestros clientes.